Avances del proyecto SmartFun

Estimadas familias,
 
Nos complace compartir con vosotras los avances del proyecto SmartFun, desarrollado por el AMPA a lo largo de este curso escolar. El proyecto tiene como objetivo promover el uso saludable de los smartphones en nuestr@s hij@s, involucrando activamente a las familias y al profesorado.
 
Este año, hemos realizado 4 sesiones grupales en las que hemos abordado diversos aspectos del uso responsable de la tecnología móvil. A través de actividades educativas y formativas, hemos aprendido juntos y reflexionado sobre cómo utilizar los smartphones de manera consciente y responsable.
 
Este año, queríamos hacer hincapié en el alumnado de 6º que sale de la Ikastola, que es cuando muchas familias acostumbran a entregar el primer móvil. Es por ello por lo que, uno de los hitos más destacados de este proyecto ha sido la elaboración del “Acuerdo Saludable para el Uso del Móvil” de la Ikastola, un documento que recoge las mejores prácticas y recomendaciones para un uso seguro y equilibrado de los dispositivos móviles. Este acuerdo ha sido el resultado del trabajo colaborativo entre las familias. Aquí lo tenéis disponible para que podamos descargarlo y aplicarlo en nuestras casas. 
 
Agradecemos a todas las familias que han participado y contribuido a este proyecto. 
 
Queremos recordaros que seguiremos trabando el curso que viene, el primer lunes de cada mes a las 15:30 en Maribi Aretoa
 
¡Gracias por vuestra participación!