La Policía Local de Vitoria también lo dice: urge recuperar los semáforos junto a la ikastola Abendaño por «riesgo de atropellos»
La policia municipal de Vitoria concluye en un informe que es necesaria la «reposición de los semáforos peatonales, los pasos de peatones y la señalización vertical» en el cruce frente a la ikastola. Es decir, lo que tantas veces hemos reclamado desde la comisión de Gure Bideak. Puedes consultar el informe policial completo en la noticia. Estamos preparando una movilización para el viernes y proximamente tendréis noticias nuestras. Queremos caminos escolares seguros y esta vez nos van a oir!
