Noticias

Taller: Uso Saludable del Móvil (3 de junio)

¡Hola a todas y todos! Queremos invitaros a nuestra última sesión del taller «Uso Saludable del Móvil», que se llevará a cabo este lunes 3 de junio. En esta ocasión, presentaremos el acuerdo elaborado por las familias a lo largo de las sesiones anteriores. Este acuerdo es el resultado de nuestro trabajo conjunto, y pretende ser una ayuda para el uso saludable del móvil por parte aquellas familias que en el paso al instituto decidan entregarles un dispositivo. Os esperamos el lunes 3 de junio a las 15.

Salida al monte (sábado 18 de mayo)

¡Aquí estamos de nuevo! Vuelven las salidas de Abendaño Mendi Taldea. Os presentamos la 1a excursión del curso 2023-24. Para empezar con este nuevo ciclo, el 18 de mayo realizaremos un recorrido circular, sencillo y bonito, por las colinas cercanas al embalse de Ullibarri-Gamboa. Somos participativas; queremos vuestra colaboración, consultas, sugerencias y fotos. Recuerda que Mendi Taldea es una actividad para hacer en familia junto a otras familias de la ikastola. Para participar, únicamente tenéis que dar el consentimiento en la siguiente ficha.