ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: 2020/21 (II)

Estimadas familias, ante todo pediros disculpas por el retraso de este año en la oferta extraescolar, pero hemos estado atados de pies y manos debido a las directrices de educación y diputación y sus plazos y normativas. 

Como otros años os presentamos la Oferta de Actividades Extraescolares para el curso escolar 2020/21, con una readaptación total debido a la situación actual, y teniendo claro que nuestra prioridad es mantener en todo momento las garantías de sanidad y seguridad pautadas.

Es una propuesta dirigida a nuestros hijos/as, en horario extraescolar y desarrollada en el centro escolar. El deseo de este año es que puedan realizar actividades necesarias para ellos y ellas de manera segura y controlada.

Esta oferta ha sido elaborada por un grupo de madres y padres (Comisión de Extraescolares del AMPA Malizhaeza) , con la intención de poder dar respuestas, en parte, a las necesidades que tiene nuestra Comunidad Educativa .

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Este año las actividades extraescolares comenzarán el 2 de noviembre
  2. Todas las inscripciones se realizan con el consentimiento de los tutores legales del niño/a.
  3. Las actividades del mediodía NO se ofertan debido a la prohibición por parte de Educación .
  4. Para educación Infantil, debido a la misma prohibición, NO se va a poder ofertar actividad ninguna
  5. Al realizar la inscripción por internet automáticamente se remitirá un e-mail con los datos de la inscripción realizada, es por ello que debemos de inscribir correctamente la dirección electrónica. Cada familia debe cerciorarse de que le ha llegado el correo de confirmación puesto que este año, a diferencia de otros y con motivo de la ley de protección de datos, no se publicarán las listas de admitidos/as.
  6. Las actividades se desarrollarán respetando las burbujas por aula. En función del número de inscripciones en cada aula se valorará la viabilidad de cada grupo.
  7. Se elaborará un protocolo de entrada-salida que se dará a conocer antes del inicio de la actividad.

PRECIOS Y ABONOS.

  • El precio de cada actividad es único 80€ para socios del AMPA y 130€ no socios. El importe se dividirá en DOS pagos, para facilitar a las familias el abono. Los pagos se realizarán a través del número de cuenta facilitado al AMPA: el 1º pago en noviembre y el 2º pago en febrero. No obstante, el cobro de las actividades se revisará y se llevará a cabo siempre que se pueda garantizar el desarrollo de las mismas debido a las condiciones actuales.
  • Una vez comenzado el periodo de actividades, la baja voluntaria en una actividad mantiene la obligatoriedad de pago de los recibos de la cuota anual.

CONTACTO

Para hacer cualquier consulta:

extraescolares@abendanogurasoak.com

kirolak@abendanogurasoak.com

Cartel entrada extraescolares