Todos los veranos la AMPA organiza rincones de juego y colonias abiertas que se realizan en la propia Ikastola. Los objetivos de esta actividad son:

  • Proporcionar a los niños un espacio de juego para que disfruten y aprendan compañía de sus amigos de todo el año, y también para que conozcan a otros/as niños/as.
  • Fomentar el uso del euskera.
  • Ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar en esta época vacacional

El equipo de personas que programa las colonias tiene una amplia experiencia en la organización de este tipo de actividades y contamos con monitores y monitoras con formación en educación y tiempo libre y que son colaboradores habituales en nuestra Ikastola.

Todas las actividades programadas son divertidas y educativas e incluyen diferentes tipos de juegos, talleres, actividades de agua, cuentos, canciones, salidas a las piscinas de Gamarra para los de Primaria y excursiones a entornos naturales para los de Infantil.

Se desarrollan durante la última semana de junio hasta la segunda de julio (tres semanas en total) y la inscripción permite apuntarse por semanas. Durante las colonias, también se oferta el servicio de ludoteca matinal.

Información de las colonias de 2017.